Bienvenido a My Own World

¡Bienvenido a My Own World!
Aquí podrás encontrar desde fanfics varios hasta comentarios sobre libros y manga, pasando por algún que otro artículo de opinión.
Por supuesto, eres libre de comentar en cualquier entrada, pero recuerda que lo primero de todo es el respeto.
Disfruta de tu visita.

lunes, 30 de julio de 2012

Love and Hate

Love and Hate

Cada vez que te miro siento náuseas. Te odio. No entiendo cómo puedes sonreír de esa forma tan inocente. Como puedes mostrar tanta despreocupación en tus ojos verdes.
No lo entiendo.
Sobre todo después de verte en tu faceta más sádica.
Y pensar que Lovino se sienta a tu lado tan confiado... debería saber cómo eres en realidad. Cómo me gustaría verlo, mirándote asustado, alejándose de ti. El dolor en tu rostro al quedarte solo nuevamente.
Así tal vez podrías volver a mí.
En aquella época ambos nos asemejábamos a monstruos sedientos de sangre, de batallas y de muerte, luchando el uno contra el otro una y otra vez. Ambos buscábamos la caída del otro. Fueron incontables las veces que te tuve prisionero. Y también incontables las veces que tú me tuviste a mi.
Cómo adoraba tenerte a mis pies, encadenado, sangrando, con furia en los ojos. Tenías una expresión tan adorable que me habría gustado retratarte así desde todos los ángulos posibles. Mi preciado botín de guerra. Un botín de guerra con un hermoso rostro, una piel cobriza y con más furia que el mar en un día de tormenta.
Pero nunca conseguí que derramaras ni una sola lágrima.
Te encadené. Te golpeé. Te corté. Usé un látigo sobre tu espalda. Te humillé de cualquier forma posible. Te violé. Estuviste a punto de desangrarte. Pero no derramaste ni tan siquiera una lágrima.
Con todas las que yo he derramado a causa de ti...
Cada vez que me golpeabas con toda esa fuerza. Cada vez que me humillabas y te reías de mí. Cada vez que me tomabas a la fuerza.
Cada vez que te alejabas de mí.
Era insoportable. Y lo sigue siendo.
Muchas veces desearía volver a lo de antes, a todas esas batallas, tan solo por tener una excusa para estar a tu lado, aunque fuese como un prisionero. O para tenerte como prisionero yo a ti. No sabes cómo lo anhelo, cómo echo de menos deslizar mis manos por tu cuerpo, mis labios por tu cuello, enterrarme dentro de ti.
O todo lo contrario.
Echo de menos ese ardor, esas palabras que me decías. Incluso los golpes. Cualquier cosa con tal de sentirte.
Y las batallas... Ah, era tan condenadamente emocionante luchar contra ti. Toda la pasión que ponías en cada lucha, la fuerza utilizada en cada uno de tus golpes, las palabras llenas de odio, las miradas colmadas de furia, todo era increíblemente maravilloso, un verdadero espectáculo. Sobre todo cada vez que mi espada conseguía arañarte. Estábamos siempre tan enfrascados luchando que, a pesar de estar cubiertos de heridas, no podíamos parar.
Era una droga.
Aunque si hay una cosa que supera a todas esas batallas, era cuando conseguía atraparte. Era entonces cuando empezaba la diversión de verdad. El momento en el que comprobaba hasta dónde podía llegar esa maldita resistencia tuya.
Recuerdo la primera vez que te tuve solo para mí. No dejabas de insultarme, de intentar morderme, de escupirme, de resistirte. Cómo disfruté de aquellas caricias robadas, de los besos tomados sin permiso a pesar de la sangre resultado de tus mordiscos. Nunca había disfrutado tanto tomando a alguien como aquella vez. Trataste de resistirte con todas tus fuerzas, por supuesto, pero yo pude más. En aquel momento era superior a ti, y no solo porque tú estuvieras encadenado. Me sentía superior simplemente por gozar del privilegio de tenerte completamente a mi disposición, tanto física como emocionalmente.
Te aferraste como pudiste a la cadena de los grilletes que mantenían tus manos apresadas, y tratabas, aunque en vano, de contener la voz. Los gritos. Y aunque siempre lo negarás, algún que otro gemido. Y tu mirada... para mí era una maravilla, ver tu rostro, tu mirada llena de dolor, furia y odio, reflejados en el espejo que había colocado justo delante de nosotros. No quería perderme detalle alguno, y esa era la mejor forma para conseguirlo.
El sudor perlando tu piel. La sangre corriendo por tus brazos. Por tus piernas. Las heridas de tu espalda. La calidez de tu interior. La intensidad de tus gritos. Todo eso ha quedado grabado en mi mente de tal forma que, pasen los años que pasen, no podré olvidarlo nunca.
Me revuelvo en la silla, incómodo. ¿Por qué ahora, después de todos estos años, me diriges la mirada? Hacía mucho tiempo, tal vez demasiado, desde la última vez que me miraste a los ojos. ¿Serás capaz de ver lo que siento reflejado en mi mirada? Por un lado, me gustaría que lo vieras, me gustaría que te dieses cuenta de todo lo que siento.
Por otro lado, tengo miedo.
Miedo de que me destroces de nuevo con esa maldita compasión tuya.
La última vez que me tuviste fue diferente a todas las demás. Dejaste de lado los golpes, sustituyéndolos por caricias. Dejaste atrás los mordiscos, sustituyéndolos por dulces besos. Por una vez, no usaste los grilletes. Tampoco hacían falta.
Fue entonces cuando pensé que tal vez todas las veces anteriores te habías dejado capturar por mí a propósito, que en realidad lo que querías no era luchar contra mí con una espada o una alabarda, sino que preferías otro tipo de lucha. La que llevan a cabo las manos buscando robar caricias del cuerpo del otro, los labios queriendo beber de los del contrario, tus ojos verdes queriendo clavarse fijamente en los míos. Tu cuerpo, queriendo amoldarse al mío.
¿Pero eras tú el que se dejaba capturar? ¿O tal vez era yo el que se dejaba? No sabría decirlo. Aunque puedo decir que lo único que anhelaba entonces no eran las monedas de oro, ni las joyas, ni tener más territorio bajo mi bandera. Lo único que quería era la seda de tu piel, las esmeraldas de tus ojos, la miel de tus labios, las finas hebras de tu cabello, tu calidez, tu cuerpo entero solo para mí.
Y pensar que cualquier otro podría tenerte para si me hacía estremecer.
En ese momento, el último de todos, yo te deseaba a ti. Tú me deseabas a mí. Ninguno de los dos opuso resistencia alguna. Dejé que me quitaras cada prenda poco a poco, dejando al descubierto mi piel, haciendo yo lo mismo con cada centímetro de la tuya, acariciándola, sintiéndola como suave terciopelo. El camarote de tu barco era amplio, y lo habías llenado de espejos para la ocasión. A cada lugar al que mirase podía vernos reflejados, abrazados, en el suelo. Me mordiste en el cuello; yo mordí tus labios. Deslicé las manos por tu espalda; tú por mi cadera. Me besaste; te correspondí. Y entonces, te sentí penetrarme. Habían sido tantas las veces que lo habías hecho a la fuerza que esta vez ningún grito escapó por mi garganta. Tan solo gemidos y jadeos que dejé escapar en tus oídos. Me aferré a ti, moviéndome al mismo ritmo al que te movías tú, haciendo que así llegases cada vez más al fondo. Quería sentirte aún más. Quería volverme loco con el contacto de tu piel con la mía. No podía parar de decir tu nombre entre gemidos, y el escuchar mi nombre en tu voz me hizo sentir completo.
Cuando terminó todo, apoyaste tu cabeza en mi pecho, y yo te rodeé con mis brazos. No quería que te separaras de mí, pero lo hiciste. Y mi corazón se llenó de dolor y desesperanza. Al fin y al cabo, estábamos en medio de una guerra en la que tú eras mi enemigo y yo el tuyo.
Ésta sería la última vez que podríamos volver a estar así.
Han pasado siglos desde aquello. Ya no luchamos el uno contra el otro. Ya no somos enemigos. Pero no puedo tenerte a mi lado. Yo tengo a Alfred; tú tienes a Lovino. Pero aun así, no dejo de sentirme culpable por iniciar esa maldita guerra. Y no puedo dejar de culparte por no venir a mí una vez que ésta terminó.
Por eso te odio.
Por fin Alfred ha terminado de hablar. La reunión se ha dado por finalizada. Me acerco a ti rápidamente. Es ahora o nunca.
-Antonio, ¿puedo hablar un momento contigo?
Me miras, extrañado. Sé que no es normal en mí dirigirte la palabra de esta forma.
-Por supuesto... Lovi, ¿puedes esperarme, por favor?
-Esto... Antonio, ¿te importa que sea en mi casa? Es mucho de lo que tengo que hablarte, y aquí no podemos hablar con tranquilidad.
Pareces dudar. Cruzo los dedos detrás de mi espalda. Al final, asientes con la cabeza. Me siento aliviado.
El camino hasta mi casa no es largo, pero pienso que ojala dure eternamente. Me siento bien a tu lado. No quiero que esta sensación desaparezca. Nada más llegar pasas al salón. Te sirvo un té, reservado especialmente para ti.
I’m sorry, Antonio.
Cuando despiertas, aturdido, tratas de levantarte. Te extrañas de no ser capaz de ello. Te miras y te das cuenta de que tus pies y tus manos están encadenados. Entonces alzas la cabeza y me miras. Hay furia en tus ojos.
-¡¿Qué demonios me has hecho, Arthur?!
Sonrío. Me acerco.
-Tan solo quiero revivir viejos tiempos, Antonio. Solo eso.
En tu mirada aparece una chispa de comprensión. De pronto, se transforma en miedo. No tienes delante al Arthur de siempre. Ahora estoy en mi versión más cruel, más sádica.
Te hago levantarte y engancho los grilletes que apresan tus manos a un gancho en el techo. Alcanzo un cuchillo de la mesa que tengo al lado, y con él reduzco tu camisa a simples jirones tirados en el suelo.
-Tienes miedo, ¿verdad?-digo, pasando la punta del cuchillo suavemente por tu pecho, pero sin cortarte. No quiero dañar tu piel. No aún.
-Nunca.
Pero lo veo tan claramente en tus ojos...
Me aparto para colocarme tras de ti, y es entonces cuando ves el espejo que hay delante de nosotros. El mismo espejo que usé aquella vez.
Uso el cuchillo de nuevo, esta vez para deshacerme de tus pantalones y tu ropa interior. No había olvidado cómo de hermoso era tu cuerpo. Es algo que nunca podría olvidar. Dejo el cuchillo a un lado y deslizo las manos por la piel de tu espalda, tan suave como siempre. Después, te araño, dejando marcas rojas por toda tu espalda. Y te oigo gritar. Música para mis oídos.
-¡Déjame marchar, Arthur, joder! ¿Qué demonios es lo que quieres de mí?
Sonrío una vez más. Creo que deberías saberlo.
-Sólo hay una cosa que nunca he visto de ti. Nunca te he visto llorar. Y llevo demasiados años esperando para ver ese espectáculo.
Te penetro. Sin preparación. Gritas aún más fuerte. Y sin esperar ni un segundo comienzo a moverme con furia. Con deseo. Aprietas los dientes para no gritar, cierras los ojos con fuerza para no llorar. Pero vuelvo a arañarte, y no puedes evitar abrirlos de pronto.
Y ahí están. Por fin. Tus lágrimas. Tanto tiempo esperando para esto...
Aun así, no dejo de moverme. Añoraba la sensación de tenerte a mis pies, de estar en tu interior Tu temperatura. Y de pronto veo tu sangre de nuevo corriendo por tus brazos. Por tus piernas.
Y siento arrepentimiento.
¿De verdad quería hacerte tanto daño?
Pero no puedo parar. Me es imposible. Sigo moviéndome en tu interior, con frenesí, hasta llegar a mi límite y sobrepasarlo. Me detengo. Me aparto. Te quito las cadenas y te dejo en el suelo, con una manta por encima. Justo cuando voy a salir por la puerta, oigo tu voz a mis espaldas.
-¿Por qué?
Me giro. Aún sigues llorando. Nunca te había visto así, tan desolado. Soy incapaz de irme sin decírtelo.
-Porque te quiero. Y te odio por no estar conmigo.
Me miras, incrédulo. Sé perfectamente que no tengo excusa para lo que te he hecho. Sé que me odiarás eternamente. Tus palabras me lo confirman.
-¿Y ésta te parece la forma correcta para hacérmelo saber? Yo también te quiero. Te quería. Pero ahora...-dejas de hablar.
De nuevo, me siento destrozado. Arrepentido. Más que odiarte, me odio a mi mismo. No sé como demonios he llegado a este punto de no retorno. Trato de pedirte disculpas, pero la voz se niega a salir de mi garganta. Te miro a los ojos, deseando una vez más que puedas leer en ellos. Pareces comprender.
-Lo siento por no haber vuelto contigo. Debería haberlo hecho, pero fui lo suficientemente estúpido como para dejarte ir-sacudes la cabeza-. Ahora es tarde, ¿verdad?
Las lágrimas empiezan a caer por mi rostro. No me hacen falta las palabras para hacerte entender lo que siento. Caigo al suelo sin poderlo evitar.
Quiero morir.
Pero tu mano acariciando mi mejilla me hace reaccionar. No hacen falta palabras. Me comprendes. Te comprendo.
Lloramos en silencio hasta el amanecer, tirados en el suelo, el uno al lado del otro. No hay otra cosa que podamos hacer.
Nos hemos condenado a nosotros mismos a permanecer separados de la persona amada.
Porque es así. Yo te amo, tú me amas.
Pero sólo se queda en un sentimiento encerrado en nuestros cuerpos.
No podemos estar juntos.
Tal vez nunca podamos volver a estarlo.
Aunque...
Nuestras miradas se dirigen al cuchillo, ahora en el suelo.
Tal vez de esa forma nadie pueda separarnos.
No podrán.
Nuestra sangre ahora se mezcla en el suelo. Nuestras manos se entrelazan sobre ella. Tu frente apoyada en la mía. Unas últimas palabras en nuestros labios.
Te querré eternamente. Más allá de la muerte.

sábado, 28 de julio de 2012

Pétalos de flores de cerezo

Pétalos de flores de cerezo.

Siempre creí que podía estar a tu lado para siempre... que no importaba qué ocurriese a nuestro alrededor, con quiénes nos topásemos en este mundo, yo siempre podría estar a tu lado, y tú al mío.
Las flores de cerezo comienzan a perder los pétalos y éstos caen sobre mí como una fina lluvia a media mañana, como una suave nevada de copos fríos y hermosos. Tal vez estén tratando de acompañarme en mi soledad. Tal vez simplemente me lo esté imaginando.
Sigo sentada bajo ese cerezo, el que destaca entre los demás por ser el más frondoso, el mismo en el que una vez hace mucho tiempo me prometiste que me protegerías.
Te sigo esperando.
Rodeo mis rodillas con los brazos, tratando de infundirme a mi misma algo de calor, pero es tan difícil... no es lo mismo cuando estoy solo yo, cuando no hay una mano cálida sujetando mi mano fría, cuando no hay unos acogedores brazos rodeándome tratando de mitigar mi tristeza, esta tristeza que me inunda y se desborda a través de mis ojos en forma de cristalinas y saladas lágrimas que caen por mis mejillas.
¿Qué puedo hacer sin ti a mi lado? Me siento tan sola...
Recuerdo tu sonrisa, inundándolo todo, como el sol en el cielo estival, mi propio sol en mi pequeño mundo, un mundo que creaste para mi, un mundo en el que no podía ser herida de aquellos que por una razón que aún se me escapa ansiaban destrozarme, hacerme trizas y reducirme a la nada. Tú me rescataste de aquél mundo de oscuridad que me rodeaba y hería, de aquella situación tan desesperante y angustiosa. Te debo la vida y el mundo. Para mi, aunque tu trabajo no fuese honesto, aunque fueses un asesino, para mi seguirías siendo un ángel, con suaves plumas en brillantes alas blancas.
Recuerdo aquel momento, yo sentada en el mismo sitio que ahora, el banco bajo el cerezo, vendas en mis brazos, el pelo rubio oscuro desparramado sobre mis hombros, los ojos grises clavados en el suelo; tú de pie frente a mi, tu pelo castaño claro reflejando la luz del sol, tus ojos dorados brillantes como estrellas, el rostro serio pero amable. ¿Recuerdas aquél momento tú también? Dijiste mi nombre, y yo alcé los ojos poco a poco hasta que nuestras miradas se unieron. Te pregunté si me odiabas, si me detestabas, tú sacudiste la cabeza, te sentaste a mi lado y tomaste mis manos. Estuvimos un instante en silencio, y entonces me hiciste la promesa que ahora atesoro en mi mente y mi corazón, y me hiciste prometer a cambio que no volvería a lastimarme a mi misma como lo hice en aquel momento. Acepté, y entonces me llevaste contigo.
Hacia la luz.
Una sonrisa se dibuja suavemente en mi rostro, recordando el tono de tu voz al decir mi nombre, y al recordar el mío propio al decir el tuyo.
Pero la sonrisa se borra con rapidez de mi rostro al recordar los momentos tristes, aquellos en los que ambos sufrimos. Y es entonces cuando me pregunto si hay algún límite para este sentimiento llamado amor, que nos quema y nos hiere, que nos hace felices y nos hace tristes, este torbellino de emociones que no para ni por un breve instante.
Al pasar el tiempo seguíamos al igual que en ese instante, el uno al lado del otro, tú protegiéndome, yo tratando de hacer lo mismo. Y fue entonces cuando me dijiste que te ibas, y que yo no podía ir contigo. Tanto dolor, tanto sufrimiento... las lágrimas se desbordaron con violencia y traté de retenerte con cientos de miles de palabras, cientos de miles de recuerdos, todos entre mis manos. Posaste un dedo sobre mis labios y me dijiste que no había nada que hacer, que ya todo estaba decidido, pero aun así yo traté de negarlo, no podía ser cierto.
Las flores de cerezo se arremolinan a mis pies, se enredan en mi pelo, se pegan a mi rostro húmedo por las lágrimas. Sigo sin poder asimilarlo.
Aquél día llegó de forma tan repentina que cortó mi respiración y heló mi sangre. Eché a correr de tal forma que casi ni recuerdo por dónde pasé, a quién vi. Lo único que recuerdo es que en ese momento lo único que necesitaba era llegar cuanto antes a tu lado.
Me dejaste de forma tan repentina que creí que acabaría yendo tras de ti en cualquier momento, pero me dijiste que no podía hacerlo, no aún. Así que me contuve, y traté de esperar todo el tiempo posible.
Me seco las lágrimas con la manga, me quito los pétalos de las flores de cerezo de encima y me arrebujo en mi chaqueta. Tengo frío, y no sé qué hacer.
-Chloe.
Alzo la vista, y te veo delante de mí, esta vez sonriente, tus ojos tan brillantes como siempre. Sonrío contigo, te echaba tanto de menos...
Me tiendes la mano, y yo sin dudarlo ni un instante la acepto. No tengo miedo de lo que pueda suceder a partir de ahora, lo único que me importa es que vuelvo a tenerte a mi lado.
Camino junto a ti, nuestras manos entrelazadas. Me dices que me quieres, yo te digo que te amo.
El sol brilla sobre nuestras cabezas y calienta el mundo a nuestro alrededor, la hierba que pisamos está tan verde y llena de vida como solía estar. El cerezo queda ahora a nuestras espaldas.
¿Sabes? Ahora que lo pienso...
...nunca hubiese creído que la muerte sería de esta forma.
¿No es así... Samuel?

viernes, 27 de julio de 2012

Hablemos sobre: Platonic Venus

Estoy segura de que aquellas personas que lean manga, específicamente shojo, conocen el manga Platonic Venus, de Yuki Nakaji, en japonés Venus wa Kataomoi, Venus in Love en inglés.
Cuando yo conocí esta serie ya leía algún shojo (Ouran Host Club, W Juliet), pero éste en concreto me encantó. Todo comenzó cuando una amiga me contó un par de anécdotas sobre la serie, y no mucho después me la dejó entera para que la leyera. No me duró mucho tiempo, día y medio más o menos, y actualmente tengo la serie completa en mi estantería y tengo que releerla cada poco.
Podría decir que es uno de los shojos que más me gusta de todos los que he leído hasta ahora, y sus personajes son simplemente geniales (quiero un Eichi solo para mí >w<). La historia está muy bien hecha, te engancha y no puedes dejar de leer y de reírte. También hay algún momento algo triste, como en todo, pero acabas rodando de la risa la mayoría de las veces.
Todo comienza cuando la protagonista, Suzuna, comienza la universidad y se va a vivir a la residencia de la misma, donde conoce a un chico, su nuevo vecino, llamado Eichi, que la empieza a llamar caniche. También conoce a otro chico, Fukami, que se apunta al club de tenis, y a una chica llamada Hinako. Más tarde, aparece un chico llamado Yuki que se une al grupo. La historia gira en torno a estos cinco personajes y todo lo que les ocurre, con toques de humor, drama y, sobre todo, romance.
La serie consta de doce tomos (serie completa), publicados aquí en España por Panini, a 7'20€ el tomo. A todo aquél que aún no la haya leído, os recomiendo leerla por la simple razón de ser un manga increíblemente fantástico y divertido.

Algunos de los protagonistas (Suzuna, Eichi y Yuki):




















Tiempo Libre - Capítulo 01

CAPÍTULO I

Es verano (por fin), hace calor... y bueno, no hay ningún concierto a la vista (de momento). Por fin tengo algunos días libres... relativamente. De pronto, algo impactó contra la parte posterior de mi cabeza.
-Shou, baja de la nube a la que te subiste y haz el favor de ensayar con nosotros, ¿si?-dijo Nao detrás de mí-Y ya que estás, tráeme la baqueta que te lancé ^^
-Nee, Nao-comenzó Hiroto-, ¿cómo es que tienes tan buena puntería?
-Bueno, cuando está quieto es fácil darle...
-Críos... "-.- -dijo Tora, a mi derecha
-Pasa de ellos ¬.¬-le dijo Saga. Qué raro que diga eso...
Frotándome donde me había dado la baqueta, me giré, la recogí del suelo y se la lancé a Nao, el cuál la atrapó al vuelo. Vi la cara de admiración de Hiroto... y se me revolvió el estómago. No sé por qué, pero pasó.
-Disculpadme un momento... necesito ir al baño ^^-dije
-A qué irás tú... ¬v¬-comenzó Nao, pero una mirada de Saga le hizo callarse
Fui lo más rápido que pude al baño y, según llegué, abrí el grifo y mojé mi cara. No sé que me pasa últimamente, pero cuando veo algo como eso (el rostro de Hiroto lleno de admiración hacia Nao) no lo puedo soportar... Escuché la puerta al abrirse y me giré para encontrarme frente a frente con Hiroto. Me ardían las mejillas...
-¿Eh? Shou... ¿Te encuentras bien? Te arden las mejillas-dijo, posando su mano sobre mi mejilla.
-No te preocupes, Hiroto. Estoy bien, simplemente tengo algo de calor ^^
-OK ^u^ Bueno, ¿vamos?
-Sí ^u^
Después de eso, mientras ensayábamos, mi mirada se escapaba muchas veces a donde estaba Hiroto. Sé que a los demás no les importa porque bueno, es lo que hago en mi tiempo libre prácticamente desde que se formó la banda... aunque desconozco por completo la razón por la que no puedo dejar de mirarle.
Cuando por fin terminamos de ensayar (la última canción fue Fantasy... la amo), mientras todos recogían sus instrumentos, yo miraba por la ventana del local.
-Shou, ¿aún sigues en tu cuerpo o estás al lado de Hiroto?-dijo Tora en mi oído, sobresaltándome
-Tora... ¿pretendes matarme de un susto? O.O
-Más o menos xD-rió
-Pues vaya... -.-“
-Bueno, a lo que iba. ¿Recuerdas donde rodamos Number Six?-dijo Tora. Asentí-Bien, pues resulta que han remodelado algo la casa, haciéndola habitable, y nos han invitado a pasar ahí unos días (o unas semanas, depende)
-¿Quiénes van?
-De momento, todos, sólo faltas por decidirte tú
-...-“Va Hiroto entonces”
-¿Y bien?
-Claro que voy n.n
-¿Escuchasteis? también viene Shou-dijo Tora en voz alta
-¡Bien! ¡Así podremos ponerle a cantar mientras cenamos!-exclamó Saga
-Humm... ¬¬-haré como que no lo oí
-Opino lo mismo ^w^-dijo Nao
-Ehh... ¬_¬-eso sí lo oí
-¡Hey! ¡No os metáis con Shou! Pobrecito...-exclamó Hiroto saliendo en mi defensa
Al escuchar esas palabras de Hiroto noté cómo mis mejillas enrojecían de repente; me ardían. Aún no me lo creo... ¡Hiroto defendiéndome! ^w^
-¿Qué pasa Shou? ¿Por qué te pones rojo?-preguntó Nao
-¡Wahh! O//////////O-mierda, mierda, mierda
Tora se acercó a mí, rodeó mis hombros con un brazo y me dio la vuelta.
-No le pasa nada, simplemente tiene algo de calor... hace calor de todas formas-dijo, y después se acercó a mi oído y susurró-.Tienes que aprender a controlarte, hombre... si no van a pensar que te gusta Hiroto...
-Lo sé... Aunque no sé si será eso lo que me pasa -.-“ -susurré
-¡¡¿¿En serio??!!-parecía sorprendido
-Creo que si, no estoy seguro... Aprovecharé estos días para averiguarlo.
O eso espero ^^u Realmente tengo curiosidad por entender todo esto, por entender mis propios sentimientos... Es algo que no puedo evitar. Ni puedo, ni quiero, porque es realmente importante para mí. Porque todo esto tiene que ver con él.
De pronto, sentí a alguien a mi lado
-¿Averiguar el qué? OwO-dijo Nao
Ay dios... Nao... Sentí que enrojecía más que antes.
-Nada ¬//¬
-¿Qué dices que vas a averiguar? OwO-dijo Saga
-Nada...
-Nee Shou...-Hiroto se puso a mi lado-¿Qué tienes q averiguar? No me dejen fuera de la conversación...
Y ahí colapsé.

~PUNTO DE VISTA DE SHOU~ Fin

Shou, totalmente rojo, se giró para mirar a Hiroto a los ojos.
-He dicho que...-comenzó, pero colapsó y cayó sobre Hiroto
-OwO ñaca ñaca ñaca-Saga y Nao pusieron cara de diablillos
-Malpensados... uh-dijo Tora
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALPENSADOS!!!!!!!!!!-gritó Hiroto, muy rojo-¡¿Queréis dejar de imaginaros cosas y ayudarme?!
-Sí...-dijeron Tora, Saga y Nao

lunes, 16 de julio de 2012

Hablemos sobre: Cazadores de Sombras

Puede que muchos de vosotros conozcáis la saga de Cazadores de Sombras (en inglés The Mortal Instruments) de haberla visto en vuestra librería habitual, en páginas web, o porque actualmente tenéis los libros en vuestra estantería. A aquellos que no os habéis atrevido a coger este libro y echarle un vistazo, os digo: merece la pena leer esta saga. La razón es simple: es una serie que, una vez te atreves a leer, te engancha hasta tal punto que no te deja parar.
Yo misma me enganché de tal forma que, a las seis horas de haber empezado con el primero ya lo había terminado. Lo que te atrapa no sólo es la historia, también los personajes. Cada uno tiene su punto, desde la protagonista, Clary, al sarcástico Jace, pasando por el fantástico, maravilloso y excéntrico Magnus Bane (cómo lo adoro >w<).
La historia nos lleva a adentrarnos en un mundo que convive con el nuestro a través de los ojos de Clary, una chica aparentemente normal y corriente de cabello rojo como el fuego. Todo empieza cuando ella y su mejor amigo, Simon, van a una discoteca llamada Pandemonium, donde Clary ve a dos chicos y una chica en una sala aparte enfrentándose a un extraño chico de pelo azul. Los tres primeros piensan que ella no les puede ver hasta que, sorprendidos, ella les habla.
Es entonces cuando empezamos a preguntarnos ¿por qué ellos creen que Clary no puede verlos? Y también ¿por qué puede verlos ella y los demás no? Ya que, más adelante, cuando Clary y Simon están en una cafetería, uno de los chicos que había en la discoteca, aquél que a Clary le llama la atención al parecer "un león, con su cabello dorado y ojos del mismo color", habla con ella, pero nadie más le puede ver.
Ése es más o menos el comienzo de llibro. Una historia muy interesante y con unos buenos toques de humor que vienen habitualmente de la mano de Jace, como por ejemplo ésta conversación entre Clary y Jace:

"-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando.
Jace adoptó un aire de sosegada complacencia.
-Por supuesto que lo hacen-dijo-. Soy uncreíblemente atractivo.
-¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente?
-Sólo de las personas feas-le confió él-. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo."

Momentos como éste y más los encontraréis en el primer libro de la serie. Actualmente la saga principal cuenta con cuatro libros, con un quinto a punto de ser publicado en Españ (o eso espero), y la precuela cuenta con dos, con un tercer y último libro anunciado para el año que viene.

La saga principal (Cazadores De Sombras -The Mortal Instruments en inglés-):

01. Ciudad de Hueso
02. Ciudad de Cenizas
03. Ciudad de Cristal
04. Ciudad de los Ángeles Caídos
05. City of Lost Souls (sólo en inglés aún)
06. City of Heavenly Fire (previsto para 2014)

La precuela (Cazadores de Sombras: Los Orígenes -The Infernal Devices en inglés-):

01. Ángel Mecánico
02. Príncipe Mecánico
03. Clockwork Princess (previsto para 2013)

sábado, 14 de julio de 2012

Serie Welcome to our Dark Business - Revenge - Ficha

Serie: Welcome to our Dark Business
Título: Revenge

Argumento:
Una semana después de concluir el Caso Knox, Bryan y Caos vuelven a la ciudad tras estar ocho meses ausentes. Pero la situación con la que se encuentran es peor de la que se esperaban: vuelve a haber un asesino en la ciudad, y esta vez ni siquiera el informante sabe de quién se trata.

Tipo: Varios capítulos
Finalizado: No
Público: Mayores de 13
Temática: Romance, yaoi, misterio, drama
Advertencias: muerte de personajes, violencia
Categoría del fanfic: Originales
Lista de capítulos: personajes + intro + -

000. Personajes

00. Intro

Serie Welcome to our Dark Business - Darkest Business - Ficha

Serie: Welcome to our Dark Business
Título: Darkest Business

Argumento:
Cinco meses después de los acontecimientos del asesino de la espada, Bryan y Caos tratan de poner tierra de por medio mudándose a New York, tomándose un año sabático de los estudios. Pero las cosas no son tan simples como parecen... y menos cuando alguien te pide que investigues su propio pasado.

Tipo: Varios capítulos
Finalizado: No
Público: Mayores de 13
Temática: Romance, yaoi, misterio, drama
Advertencias: muerte de personajes, violencia
Categoría del fanfic: Originales
Lista de capítulos: personajes + intro + -

000. Personajes


00. Intro

Serie Welcome to our Dark Business - Dark Business - Personajes

Éstos son los personajes de la historia Dark Business.


-Principales.


Keith Erikson: 17 años. Cumpleaños 28.01. Pelo rubio, ojos verdes. Posee fuertes ideales sobre el mundo, él mismo y todo lo que le rodea.

Sara Archer: 17 años. Cumpleaños 08.02. Larga melena castaña, ojos negros. Su gran inocencia es lo que la hace vulnerable y fuerte a la vez. Nueva en la ciudad.

Alex Spencer: 17 años. Cumpleaños 30.01. Amigo de Keith y hermano mayor de Nadia. Pelo negro, ojos grises. Sus cualidades son la calma, la paz, la serenidad y la paciencia, pero si se le enfurece aparece su abrasadora ira y su descomunal fuerza. Odia a Bryan.

Nadia Spencer: 16 años. Cumpleaños 05.02. Hermana pequeña de Alex. Pelo castaño, ojos grises. Extrovertida, con gran fuerza de espíritu, siempre con una gran sonrisa.

Bryan Mackenzie: 18 años. Cumpleaños 18.03. Pelo castaño teñido de rubio, ojos azules. Manipulador, retorcido, gran actor, extraño en general. Su trabajo es [CENSORED]. Adora jugar con Alex y respeta (y a la vez adora) el odio que éste siente por él. Es muy misterioso.

Justin Walker: 19 años. Cumpleaños 04.01. Pelo negro, ojos de color castaño claro (a veces usa lentillas de colores). Extravagante, sarcástico, tiene varios pendientes en ambas orejas. No le cae bien Bryan. Es el único capaz de [CENSORED]. Colgado de [CENSORED] al 100%.

Caos Faulkner: 18 años. Cumpleaños 03.03. Chico misterioso que ocasionalmente trabaja para [CENSORED]. Se lleva muy bien con Bryan y a veces ejerce de su [CENSORED]. Casi no se sabe nada de él. Pelo negro, ojos negros, piel pálida. Es muy callado. En realidad está [CENSORED].

Togusa Archer: 20 años. Cumpleaños 30.06. Hermano mayor de Sara. Pelo castaño rojizo, ojos marrones. Se preocupa mucho por Sara, es muy cariñoso y fuerte. En realidad [CENSORED].

Amalia Scott: 17 años. Cumpleaños 06.05. Chica extraña que se sienta dos mesas detrás de Sara. Pelo negro, ojos negros. No se sabe mucho sobre ella.

Leonard James: 19 años. Cumpleaños 30.07. Pelo negro, ojos marrones. Muy calmado, pero cuando se enfada da miedo (aunque no tanto como Alex), es el líder del grupo.

Seri Morrison: 18 años. Cumpleaños 02.06. Pelo rubio con mechas moradas, ojos azules. Es la menor del grupo, y la única chica.

Max Penn: 18 años. Cumpleaños 24.05. Pelo castaño claro tirando a rubio, ojos marrones. Obseso de la Coca-Cola.

Saito Ishihara: 19 años. Cumpleaños 08.09. Pelo castaño (suele peinárselo de punta), ojos verdes. Bastante gracioso, e incluso un poco tonto, es el que lleva a los demás del grupo en su todoterreno.

Faith Walker: 19 años. Cumpleaños 04.01. Pelo castaño claro, ojos dorados. Es bastante maja. Estudia medicina.

Hiroki Matsumoto: 23 años. Cumpleaños 03.08. Pelo rubio largo, ojos negros. Novio de Faith. Es policía, y Justin adora meterse con él. A veces ejerce de [CENSORED] (n/a: no penséis mal).

Emily Jefferson: 17 años. Cumpleaños 14.04. Pelo negro con mechas azules, ojos azules. Es muy alegre y optimista. Vive en la ciudad de origen de Sara.

Mika Collins: 17 años. Cumpleaños 20.09. Pelo castaño con mechas rubias, ojos marrones. Es parecida a Emily, pero tan tranquila como Sara. Vecina de Emily.

Nathaly Logan: 30 años. Hermana mayor de Justin. Pelo castaño, ojos marrón muy claro. Médica.

Christopher Logan: 32 años. Marido de Nathaly. Pelo negro, ojos marrones. Médico.

Siobhan: 25 años. Cumpleaños 20.10. Pelirrojo, ojos verdes. Trabaja en la policía y como [CENSORED].

Holly: 26 años. Cumpleaños 17.11. Pelo rubio, ojos azules. Trabaja como médico en urgencias en el hospital, y también como [CENSORED].

Kim: 24 años. Cumpleaños 02.12. Pelo castaño oscuro corto, ojos castaños. Trabaja en la redacción de un periódico y como [CENSORED].


-Secundarios.


Adam (40) y Marie (39) Spencer: Padre y madre de Alex y Nadia. Empresario y actriz. Pelo castaño, ojos azules y pelo negro, ojos grises.

Theodor (41) y Chloe (40) Erikson: Padre y madre de Keith. Propietario de varios bares y clubs y copropietaria en los locales de su marido. Pelo castaño, ojos verdes y pelo rubio, ojos verdes.

Aaron (42) y Lucía (42) Mackenzie: Padre y madre de Bryan. [CENSORED] y profesora de primaria. Pelo negro, ojos azules y pelo castaño largo, ojos castaños. Ella es española.

Michael (43) y Karen (40) Archer: Padre y madre de Togusa y Sara. Policía y chef. Pelo castaño, ojos marrones y pelirroja de ojos negros.

Henry Caine (31): tutor de Keith, Alex y Sara en el instituto. Pelo oscuro, ojos castaños.

viernes, 13 de julio de 2012

Serie Welcome to our Dark Business - Dark Business - Ficha

Serie: Welcome to our Dark Business 
Título: Dark Business 

Argumento: 
Imagina una ciudad llena de personas distintas, con formas distintas de pensar, distintos ideales, distintas formas de ver el mundo, diferentes relaciones entre todos ellos: amigos, hermanos, padres, parejas... Y una persona que lo sabe todo sobre todos ellos, y que quizás conozca la razón de las repentinas desapariciones y cuerpos sin vida dispersados por toda la ciudad. 

Tipo: Varios capítulos 
Finalizado: No 
Público: Mayores de 13 
Temática: Romance, yaoi, misterio, drama 
Advertencias: muerte de personajes, violencia 
Categoría del fanfic: Originales 
Lista de capítulos: personajes + Intro + 1 

000. Personajes

00. Intro 
01. Song 1 
02. Song 2 
03. Song 3 
04. Song 4

Cautiverio - Ficha

Título: Cautiverio 

Argumento: 
Lovino vive una vida tranquila y normal, una vida perfecta, sin preocupaciones... hasta que su mundo se ve alterado por un pirata español. 

Tipo: fanfic corto 
Finalizado: no 
Público: mayores de 16 
Temática: yaoi, drama, romance 
Advertencias: sexo explícito, violencia, violación 
Categoría del fanfic: manga/anime – Hetalia Axis Powers 
Lista de capítulos: prólogo + 1

00. Prólogo 
01. Piratas

Love and Hate - Ficha

Título: Love and Hate
 
Argumento:
El odio que siento hacia ti no puede compararse con el que sentía siglos atrás. Antes no era ni la sombra de lo que es ahora, y todo por la simple razón de que, aunque te odie más que a nadie en este mundo, te amo tanto que lo daría todo por ti. Y eso es lo que más odio. Porque ya nada es como antes. ¿No es así, Antonio?

Tipo: oneshot
Finalizado: no
Público: mayores de 18
Temática: yaoi, drama
Advertencias: sexo explícito, violencia, violación, muerte de personajes
Categoría del fanfic: manga/anime – Hetalia Axis Powers
Lista de capítulos: capítulo único

Love and Hate

jueves, 12 de julio de 2012

End - Ficha

Título: End

Argumento:
Hemos pasado por demasiado. Tantos años sufriendo e hiriéndonos el uno al otro tenía que llegar a alguna parte... ¿no crees?

Tipo: oneshot
Finalizado: No
Público: mayores de 16
Temática: Yaoi, drama
Advertencias: violencia
Categoría del fanfic: Anime/Manga – Durarara!
Lista de capítulos: capítulo único

End

My Beloved Monster - Ficha

Título: My Beloved Monster

Argumento:
Nunca me dio buena espina. Desde el primer momento, llamó mi atención. Con el paso del tiempo, mi odio hacia él ha aumentado. Nunca consigo hacer que haga lo que yo quiero, se sale de mis planes. A mí me llaman monstruo, pero deberían fijarse en él. Él no es humano, es un monstruo. Mi querido odiado monstruo.

Tipo:
fanfic corto/varios capítulos (aún no está decidido)

Finalizado: No
Público: mayores de 16
Temática: Yaoi, romance, drama
Advertencias: sexo explícito, violencia
Categoría del fanfic: Anime/Manga - Durarara!
Lista de capítulos: -

01. Shizuo
02. Izaya

Dos Espadas - Ficha

Título: Dos Espadas

Argumento:
Con el motivo de un encuentro de las selecciones de fútbol de España e Inglaterra, el primero invita a su casa al segundo para ver el partido. Durante el transcurso del mismo, ambos comienzan a rememorar su pasado... como piratas.
Tipo: fanfic corto
Finalizado: No
Público: mayores de 16
Temática: Yaoi, acción/aventura
Advertencias: sexo explícito
Categoría del fanfic: Anime/Manga - Hetalia: Axis Powers
Lista de capítulos: 8

01. Capítulo 01
02. Capítulo 02
03. Capítulo 03
04. Capítulo 04
05. Capítulo 05
06. Capítulo 06
07. Capítulo 07
08. Capítulo 08 -FINAL-
Epílogo

Pétalos de Flores de Cerezo - Ficha

Título: Pétalos de flores de cerezo

Argumento:
Tú eras mi mundo, mi todo, sólo te necesitaba a ti para respirar, sólo tú estabas en mi cabeza. Y los pétalos de cerezo siempre nos acompañaron en nuestro viaje...

Tipo: Oneshot
Finalizado:
Público: Todos los públicos
Temática: Drama, romance
Advertencias: muerte de personajes
Categoría del fanfic: Originales
Lista de capítulos: capítulo único

Pétalos de flores de cerezo

Serie Welcome to our Dark Business - Ficha

Título: Welcome to our Dark Business

Argumento:

Welcome to our Dark Business nos sitúa en una ciudad de la costa oeste de los Estados Unidos, una ciudad en la que se desarrollan ciertos hechos en los que están involucrados ciertos personajes, de los cuales no todos salen en todas las historias... salvo dos, los auténticos protagonistas de la serie, los que hacen de unión entre todas las historias que componen una serie llena de tramas ocultas, intereses oscuros... y, en definitiva, negocios oscuros.

Tipo: Varias historias
Finalizado: No
Público: Mayores de 13
Temática: Romance, yaoi, misterio, drama
Advertencias: muerte de un personajes, violencia
Categoría del fanfic: Originales
Lista de historias: 5
 

01. Dark Business - Personajes
02. Darkest Business - Personajes 
03. Revenge - Personajes 
04. Life or Death - Personajes
05. Moon of Despair - Personajes

Una Razón Para Amarte - Ficha

Título: Una Razón Para Amarte

Argumento:
Un día de lluvia, Ruki, aburrido y sin nada que hacer, canta Reila delante de sus compañeros de banda, y éstos le proponen volver a grabarla. Pero Ruki piensa que aún no puede grabarla. No hasta que le cuente a una persona el significado que esconde la letra de esa canción.

Tipo: Oneshot
Finalizado:
Público: mayores de 13
Temática: Drama romántico, yaoi
Advertencias: Sexo explícito
Categoría del fanfic: JMusic
Lista de capítulos: capítulo único

Una Razón Para Amarte

Todo Por Una Copa - Ficha

Título: Todo Por Una Copa 

Argumento: 
Uruha está en el bar bebiendo, cuando ve a Aoi bebiendo solo, y al poco de hablar con él, éste le pide que le lleve a su casa. ¿Qué será lo que quiere Aoi? 

Tipo: Oneshot 
Finalizado: Sí 
Público: mayores de 16 
Temática: Romántico, yaoi 
Advertencias: Sexo explícito 
Categoría del fanfic: JMusic 
Lista de capítulos: capítulo único 

Todo Por Una Copa

miércoles, 11 de julio de 2012

About You And Me - Ficha

Título: About You And Me

Argumento:
Aoi está enamorado de Uruha desde que le conoció, al formarse el grupo, pero, por miedo a romper su amistad y provocar la separación del grupo, se ha mantenido en silencio durante casi siete años. Ahora que se acerca el séptimo aniversario de the GazettE, las dudas invaden a Aoi. ¿Se atreverá a confesarle sus sentimientos de una vez por todas?

Tipo: Fanfic corto
Finalizado:
Público: Todos los públicos
Temática: Romántico, yaoi
Avertencias: No
Categoría del fanfic: JMusic
Lista de capítulos: 2

01. About You
02. About Me

A Song For You - Ficha

Título: A Song For You

Argumento:
"Adoro la sensación de estar enamorado. Los momentos que paso a solas con él son los mejores del día. Adoro cocinar para él y que él intente cocinar para mí... También me gusta compartir mis pensamientos con él, y que él los comparta conmigo...
Aunque claro, también hay alguna pelea...
Todas estas pequeñas cosas son las que forman nuestra historia, una historia que empezó hace bastante tiempo y que adoro, y es tan importante para mí que la plasmaré en una canción.
Una canción sobre nosotros... Una canción para ti."

Tipo: Oneshot
Finalizado: 
Público: mayores de 14
Temática: Romántico, yaoi
Advertencias: Sexo explícito
Categoría del fanfic: JMusic
Lista de capítulos: capítulo único
 
A Song For You

Tiempo Libre - Ficha

Título: Tiempo Libre 

Argumento: 
Llega el verano, y con ello, unas merecidas vacaciones para los chicos de alice nine. ¿Conseguirá Shou entender sus sentimientos por Hiroto? ¿Y Saga y Nao? ¿Es solo amistad lo que hay entre ellos? ¿O hay algo más? 
La historia de este fanfic está entrelazada con la de -Tiempo Libre 2-, al aparecer cosas en ambas historias (historias cruzadas). 

Tipo: Varios capítulos 
Finalizado: Sí 
Público: Todos los públicos 
Temática: Comedia romántica, yaoi 
Advertencias: sexo explícito 
Categoría del fanfic: JMusic 
Lista de capítulos: 12 

01. Capítulo I
02. Capítulo II 
03. Capítulo III 
04. Capítulo IV 
05. Capítulo V 
06. Capítulo VI 
07. Capítulo VII 
08. Capítulo VIII 
09. Capítulo IX 
10. Capítulo X 
11. Capítulo XI 
12. Capítulo XII -FINAL-

martes, 10 de julio de 2012

Presentación del nuevo blog

Hola a todos.
Soy Kyara, la misma Kyara de 'Kyara's World' y 'Dark Business', y éste es un nuevo blog de la colección 'kyara89', 'My Own World'.
Debido a ciertas... circunstancias, he decidido crear un nuevo blog dedicado no sólo a mis historias, sino también a varias cosas más, como por ejemplo alguna entrada en la que comento lo que me ha parecido el nuevo libro que me he comprado, análisis sobre mis historias o algún artículo de opinión.
De momento, iré publicando de nuevo todas las historias que actualmente están publicadas en 'Dark Business', a excepción de las historias canceladas, ya que para mí no tiene sentido publicarlas aquí. Estad atentos a las nuevas entradas para informaros más sobre éste blog.
Y bienvenidos a 'My Own World'.

Kyara